[Gvsig_desarrolladores] como cambiar la fuente de datos de las capas de un proyecto

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Nov 10 13:07:55 CET 2015

El 10 de noviembre de 2015, 12:23, Tomás Cabezudo <tcabezudo en gmail.com>
escribió:

> buenos días Joaquín,
>

> yo también he estado haciendo alguna prueba más, y veo lo que me ha pasado.
>
> Cuando he replicado el proyecto en otra ubicación, pero alguna de las
> capas no me las he llevado a dicha réplica, veo que esas capas que no
> encuentra en la nueva ruta, sí que las lee de la ruta absoluta. Con lo cual
> me ha llevado a engaño.

Uff... no deberi abuscarlas en la vieja ruta, de hecho en el fichero de
proyecto las rutas son relativas, con lo que si no las encuentra deberia
preguntar al usuario. Voy a probar ese caso.

> De todas formas, viendo el comportamiento, creo que ya puedo solventar mi
> situación particular.
>
> Muchas gracias por tu tiempo, saludos

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com