[Gvsig_desarrolladores] como cambiar la fuente de datos de las capas de un proyecto

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Nov 10 13:15:46 CET 2015

El 10 de noviembre de 2015, 13:07, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸:

> El 10 de noviembre de 2015, 12:23, Tom谩s Cabezudo <tcabezudo en gmail.com>
> escribi贸:

> Uff... no deberi abuscarlas en la vieja ruta, de hecho en el fichero de
> proyecto las rutas son relativas, con lo que si no las encuentra deberia
> preguntar al usuario. Voy a probar ese caso.

Pues parece que si que me lo hace correcto, si quito alguna capa del nuevo
sitio me pide que le de la ruta a esa capa al cargar el proyecto...

Podria ser que por alguna razon al guardarse el proyecto no fuese capaz de
calcular la ruta relativa de las capas respecto al proyecto... me ha pasado
con algunos recursos de red en linux, pero podria pasar tambien en windows
si la capa se encuentra en una unidad de red que no se ha montado con una
letra (no se que otro caso podria darse). En ese caso se guardan como
absolutas en el fichero de proyecto. El fichero de proyecto es un zip con
tres archivos, el status.xml contiene los datos del proyecto. Si buscas los
nombres de los ficheros shape dentro puedes ver si la ruta es relativa o
absoluta.