[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilando gvSIG

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Vie Sep 9 18:34:34 CEST 2016

Lo de tener el aspa roja en todos los proyectos era un verdadero incordio.
He visto que se puede setear si el plugin de eclipse para maven debe
considerar esto un error o ignorarlo. Yo lo he puesto como Warning. Adjunto
captura.