[Gvsig_usuarios] PROBLEMA EN LINUX

Jose Luis Ripolles jl.ripolles en servidir.es
Mie Nov 2 14:19:20 CET 2005

-Como puedo instalar gvsig en Linux.No soy novato en Linux pero tengo la
distribucuion suse 10.0 y voy un poco perdido alhora de instalar un archivo
con la extensión bin ya que me distribución utiliza los paquetes rpm. Creo
que el paso siguiente es desarrollar el programa en un sistema operativo
gratuito. Como lliurex, tamapoco se trata de desarrollar una distribución
nueva sino de la elaboración de un programa, que sea 100% libre que su
fuente de información sea 100% libre y que se desarrolle en un soporte 100%
libre.Tengo la senciacion que cada conselleria esta aciendo su propia
guerra, Extremadura, Andalucia…, lo interesante seria unir las fuerzas.