[Gvsig_usuarios] Lista de correo y/o Foro

Edmundo cgedmundo en gmail.com
Lun Nov 14 18:01:58 CET 2005

Sería muy interesante que haya un foro sobre esta maravillosa aplicación,
espero que los entendidos en ese tema lo tomen en cuenta ya que de seguro va
a ser de mucha ayduda para todos los usuarios.
 Saludos

visita mi página web: http://usuarios.lycos.es/edcivilic