[Gvsig_usuarios] joder

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mar Nov 15 11:24:07 CET 2005

En la documentación de la versión y en la página web, así como en
mensajes de la lista de correo está
suficientemente explicado el procedimiento de instalación de gvSIG en linux.
Es muy probable que, siguiendo esas instrucciones, puedas instalar
correctamente gvSIG en la
distribución de linux que más te apetezca (suse 10.0, mandriva, redhat,
ubuntu ... etc). En caso
de que le dediques tu tiempo y te encuentres con problemas, puedes
preguntar (como ya han
hecho otros usuarios y obtenido respuesta) en la lista, pero desde
luego, a juzgar por la ausencia
de respuesta a tus preguntas anteriores (lo que en todas las listas de
correo pasa con cierta
frecuencia), la interprestación de esa no respuesta que podrías haber
sacado es:
¿y si lo pruebo por mi mismo?
Si no entiendes que las listas de distribución son un 'saber
compartido', y que básicamente se trata de
aportaciones voluntarias, entonces es normal que te enfades.
Por otra parte, en nuestra web ya está contestada tu pregunta:
Requerimientos del sistema : Windows / Linux, (Probado en Win98/XP y
Linux Suse 8.2/9.0).
o sea, que la respuesta es: Probablemente si, pero no está probado.

Era facil, si ponias un poquito de tu parte.

Un saludo,
Luis