[Gvsig_usuarios] joder

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mar Nov 15 11:29:58 CET 2005

Hola José Luis, evidentemente esto que comentas no es un problema ni de
foro ni de lista.

Lo primero que deberías hacer es ver las cosas que has preguntado y como
las has preguntado en tus dos correos anteriores. Es verdad que no te
hemos contestado, entre otras cosas porque no tenían mucho sentido. Es
más, ya que te gusta hacer bandera del Software libre una actitud a
considerar sería, 'Voy a instalarlo en Suse 10.0, ver que problemas se
me presentan y contar luego como van las cosas' y máxime cuando si no
recuerdo mal te presentas como no novato en Linux.

Bueno, si de forma colectiva, la realidad ha sido que la Comunidad no ha
atendido tus peticiones, pues bueno, tambien puedes pensar que no las
has transmitido de forma entendible o que se le ha pasado a la gente por
que vamos todos muy liados, etc.

Eso sí, lo que no tienen absolutamente ninguna justificación es tu
actitud, ni tus comentarios, si piensas que la página de Grass o Udig da
más y mejor información, puedes hacernos esa crítica, si piensas que
nuestra web es confusa, puedes hacer esa crítica, pero siempre con
espíritu constructuvo, con espíritu de que estaremos más o menos
acertados, pero estamos en el mismo barco. En el barco de poner en
marcha y empujar un proyecto de Software libre, con nuestras
limitaciones y carencias, pero tambien con el ánimo de ve que la
comunidad crece.

En este escenario, repito no hay lugar para el victimismo que promulgas,
de que cuentas tus problemas y como no te atienden, tus conclusiones son
que te hacemos perder el tiempo o que menuda mierda. Esa es una actitud
que no sé como se podrá calificar, lo que tengo claro es que no tiene
cabida ni en gvSIG ni en el campo del Software libre.

Hasta ahora no hemos puesto reglas de moderación ni pretendemos
ponerlas, preferimos que la comunidad se autoregule desde un principio
de responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.

Te pido que reflexiones sobre tu actitud, y te informo que si vuelves a
reiterar en la misma conducta serás excluido de la lista de forma
automática. Espero que esto no lo tomes como una amenaza y si como una
opinión de un grupo de gente que se preopcupa mucho por convertir en
realidades profesionales la nueva cultura ligada al movimiento del
Software libre.

Un afectuoso abrazo, Gabi.