[Gvsig_usuarios] Presentación y duda

Juan Pedro Pérez jp.alcantara en geo-st.com
Mie Oct 5 11:08:12 CEST 2005

Hola,

mi nombre es Juan Pedro Pérez y trabajo con SIG. Me interesan mucho
todas las iniciativas de software libre, por lo que es natural que haya
llegado hasta gvSIG.

La cuestión es que estoy deseando probarlo, pero hay algo que debo estar
haciendo mal. He instalado, por este orden, el JDK 5.0, el JAI 1.1.3 y
el JAI ImageIO 1.1. Después he instalado el gvSIG 0.4, pero al
ejecutarlo me dice que la máquina virtual que estoy utilizando no tiene
instalado el JAI. ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos,

Juan Pedro Pérez Alcántara