[Gvsig_usuarios] Problemas de instalación en Linux (Debian)

José Vicente Higon higon_jos en gva.es
Vie Feb 17 08:04:39 CET 2006

José Vicente Higon wrote:

> [...]
>>> gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader{urls=[file:gvSIG_0.5.jar],

> [...]
> /home/usuario/.bashrc y añadir la línea:
> export PATH=/home/usuario/j2re1.4.2_06/bin:$PATH
> Opción 2. Pones la ruta completa al ejecutable java en el script de
> arranque de gvSIG ($DIRECTORIO_INSTALACION_GVSIG/bin/gvSIG.sh). Para
> ello edita este fichero gvSIG.sh y cambia java por
> /home/usuario/j2re1.4.2_06/bin/java. A mí me gusta más esta opción
> porque el sistema sigue funcionando con la máquina virtual que había
> previamente y sabes que gvSIG utiliza el java que has instalado y
> tiene el jai , etc..
> Bueno espero que sirva de ayuda, un saludo.

Un detalle ... . En el correo anterior estoy suponiendo que se está
instalando el JRE que es requisito previo para gvSIG y que puede
descargarse de la página http://www.gvsig.gva.es  o de la página oficial
de Sun.
Saludos.

--