[Gvsig_usuarios] Problemas de instalación en Linux (Debian)

Alf alf en lanza-ti.com
Vie Feb 17 10:20:35 CET 2006

El Jueves 16 Febrero 2006 14:24, José Vicente Higon escribió:

> Como dice Nacho el problema viene porque ejecutas gvSIG con una jvm que
> no es la que has instalado. Si ejecutas el comando "which java" verás
> como el comando viene de /usr/... y no de donde acabas de instalar java
> . A parte de lo que dice Nacho puedes hacer esto (son chapuzas pero
> funcionan):
> Opción 1. Cambiar el PATH para que el comando java apunte al directorio
> bin del jre recién instalado, por ejemplo, si has instalado java
> (realmente lo único que haces es descomprimir) en
> /home/usuario/j2re1.4.2_06 puedes editar el fichero
> [...]

Muchas gracias por todo. Ahora entiendo mucho mejor las cosas. De las opciones
que planteas, yo también prefiero la segunda.

De cualquier modo, intentaré instalar los paquetes Debian necesarios con el
fin de mantener una sola versión actualizada de la JVM, si es posible. Si
esto no funcionara, intentaré la opción 2.

Gracias de nuevo. Habéis sido muy amables.

Alf