[Gvsig_usuarios] Problemas de instalación en Linux (Debian)

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Vie Feb 17 10:33:32 CET 2006

Lo correcto sería añadir un repositorio que tu escojas a
tu /etc/apt/sources.list e instalar el paquete deb correspondiente con los
requisitos. Los scripts post-install del paquete harán un update-alternatives
colocando los enlaces simbólicos pertinentes. O en el peor de los casos
utilizar la herramienta update-alternatives y hacerlo tu mismo.

Desaconsejado por la OMS desdebianizar el equipo!

De esta forma mantendrás el equipo consistente para actualizaciones futuras.

Para desarrollar: Java Development Kit (JDK)
Para ejecutar simplemente: Java Runtime Environment (JRE)

La elección es tuya :)

El Viernes, 17 de Febrero de 2006 10:20, Alf escribió:

> Muchas gracias por todo. Ahora entiendo mucho mejor las cosas. De las
> opciones que planteas, yo también prefiero la segunda.
>
> De cualquier modo, intentaré instalar los paquetes Debian necesarios con el
> fin de mantener una sola versión actualizada de la JVM, si es posible. Si
> esto no funcionara, intentaré la opción 2.
>
> Gracias de nuevo. Habéis sido muy amables.
>
> Alf

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 74 00
Correo: santos_ign -at- gva.es