[Gvsig_usuarios] Problemas de instalación en Linux (Debian)

Alf alf en lanza-ti.com
Vie Feb 17 11:22:21 CET 2006

El Viernes 17 Febrero 2006 10:33, Nacho Santos escribió:
> Lo correcto sería añadir un repositorio que tu escojas a
> tu /etc/apt/sources.list e instalar el paquete deb correspondiente con los
> requisitos. Los scripts post-install del paquete harán un
> update-alternatives colocando los enlaces simbólicos pertinentes. O en el
> peor de los casos utilizar la herramienta update-alternatives y hacerlo tu
> mismo.
Eso es exactamente lo que he hecho. Una vez instalado el paquete j2re1.4 de la
distribución inestable (sid), he instalado bajo el directorio de la nueva
máquina virtual los otros requisitos indicados, y todo ha ido bien esta vez.

He conseguido instalar el programa y ejecutarlo.

> Desaconsejado por la OMS desdebianizar el equipo!
> De esta forma mantendrás el equipo consistente para actualizaciones
> futuras.
Soy de la misma opinión ;)

> Para desarrollar: Java Development Kit (JDK)
> Para ejecutar simplemente: Java Runtime Environment (JRE)
> La elección es tuya :)
Entendido. De momento me conformo con ejecutar gvSIG... os hablaré de mi
propósito en otro mensaje a la lista.

Gracias por toda la ayuda.

Alf