[Gvsig_usuarios] sobre impresion en GVSIG

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Vie Jul 7 11:11:34 CEST 2006

se me presenta el siguiente problema a la hora de impimir.

- Cuando saco algunos planos he de marcar en ellos edificios o puntos donde
se identifiquen alguna zona para su mejor comprension, por ejemplo, maracr
en color el edificio sobre e que se va ha hacer una intervencion. Para
poder marcar este edificio u otra cosa, necesito crear una capa nueva y
sobre esta capa nueva crear un poligono el cual dar color. Esto conlleva
tener que tener un nuevo tematico que tengo que ir guardando y llevando
mucho ojo de no dejar nada perdido que me pueda molestar en otra impresion.
- Existe algun metodo de crear imagenes tipo poligonos, circulos y otras y
que no formen parte de un tematico?  Es decir, que se queden como en un
tematico virtual solo en ese encuadre de la vista y que se puedan pinchar y
eliminar facilmente.