[Gvsig_usuarios] propuesta de mejora herramienta georreferenciar

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Sep 14 12:13:22 CEST 2006

oscar.tormo en suma.es wrote:

> Buenas tardes:
>

>   Creo que sería interesante que gvSIG pudiera hacer cambios de husos
> de la cartografía incluyendo no sólo el desplazamiento si no también
> la rotación que conlleva en la proyección UTM.

En realidad, no se hace ningún desplazamiento. Hay un calculo
cartográfico riguros de cambio de sistema de coordenadas del las de
origen (p.e. UTM29) a las de destino (p.e. UTM30). Como el proceso se
realiza punto a punto, la transformación es más compleja que una suma de
traslación y rotación.

Saludos
      Luis