[Gvsig_usuarios] proyeccion

Cesar Raul Villalba crvillalba en yahoo.com
Lun Sep 18 15:10:19 CEST 2006

Hola a todos: he instalado gvSIG 1.0 rc1 tanto en
linux ubuntu como Win XP, cuando quiero personalizar
una vista en propiedades, en XP si me despliega las
opciones de proyeccion para seleccionar, pero en linux
abre la ventana con los tres botones pero no aparecen
las opciones, ¿Pueden ayudar?, si fuera posible en la
proxima rc si pudieran agregar la proyeccion
transverse mercator,  ya que en argentina utilizamos
la proyeccion gauss kruger datum wgs84, divididas en 7
fajas, con un este falso.

Trabajo en el Ministerio de Ecologia de la Provincia
de Misiones, tenemos un area de teledeteccion y SIG,
trabajamos desde 1994 con imagenes landsat, erdas y
arview y ahora estamos migrando a software libre, y
estamos probando el gvSIG con postgis, imangenes
satelitales CBERS2 chino-brasilero, tambien mapserver.
desde ya Gracias
César R. Villalba
Ing. Forestal y Analista de Sistemas