[Gvsig_usuarios] Views de PostgreSQL

Rigoberto Martell rmartellvarela en gmail.com
Vie Sep 29 02:19:14 CEST 2006

Que tal caballeros.

En primer lugar felicitar a los desarrolladores de tan magnifico programa.
Estoy sorprendido con todas las mejoras y ampliaciones de la versión 1 rc1.

Aquí viene mi consulta.
Cuando me conecto a una base PostgreSQL puedo ver mis views pero al
seleccionar alguno me manda un mensaje como, que no reconoce el objeto de la
base de datos.

Veo con agrado que también uno puede diseñar una clausula WHERE que igual
sirve para el propósito anterior.
Sera acaso que solo se puede conectar con tablas y no con views?

Mi entorno es.

   - Windows XP
   - PostgreSQL 8.1.4

Gracias