Re: [Gvsig_usuarios] Por qué se usa ZIP y no DMG para distribuir gvSIG para Mac OS X

Javier Ranz ranz_jav en gva.es
Mar Jul 24 11:29:28 CEST 2007

No estoy de acuerdo, la imagen DMG me gusta mucho más.  Los puntos 1
y 2 suceden a la vez, se descarga y se abre a la vez, y los pasos 4 y
5 son lo mismo, con arrastrar a la papelera... Eso es lo que haría yo
que uso mac :-)

Naturalmente hay otras opciones, pero estamos hablando de macqueros,
que además no dejan las aplicaciones en el escritorio, que acabaría
lleno de todo.

El 17/07/2007, a las 10:10, Mijail escribió:

> Con una imagen de disco DMG, el proceso que sigue el usuario es:
> 1.-Descargar la imagen de disco DMG
> 2.-Hacer doble click sobre la imagen de disco para montarla
> 3.-Copiar la aplicación a su lugar de destino (paso obligatorio)
> 4.-Desmontar la imagen de disco
> 5.-Tirar la imagen de disco a la papelera
>
> Con un ZIP, el proceso es:
> 1.-Descargar el fichero ZIP
> 2.-Hacer doble click sobre el fichero para descomprimirlo
> 3.-Llevar la aplicación descomprimida a su lugar de destino (paso
> opcional)
> 4.-Tirar el fichero ZIP a la papelera

--->
Servicio de Conservación de la Biodiversidad
Consellería de Territorio y Vivienda
Generalitat Valenciana                        Tel.: 0034961973654
C/ Francisco Cubells, 7                         Fax: 0034961973877
46011 Valencia_______________________   ranz_jav en gva.es