Re: [Gvsig_usuarios] Por qué se usa ZIP y no DMG para distribuir gvSIG para Mac OS X

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Mie Jul 25 14:30:22 CEST 2007

Solo decir que el nombre de Autoinstalador, a mi tambien me tiene un poco
despistado. Por eso lo tengo en el escritorio. Pero funciona sin ningun
problema, asi que despues de leer estos mails imagino que si le cambio el
nombre por gvSIG funcionara igual, no?