Re: [Gvsig_usuarios] Por qué se usa ZIP y no DMG para distribuir gvSIG para Mac OS X

Mijail hmijail en gmail.com
Mie Jul 25 14:42:46 CEST 2007

> Solo decir que el nombre de Autoinstalador, a mi tambien me tiene
> un poco despistado. Por eso lo tengo en el escritorio. Pero
> funciona sin ningun problema, asi que despues de leer estos mails
> imagino que si le cambio el nombre por gvSIG funcionara igual, no?

Claro que sí, puedes cambiarle el nombre y ponerlo donde quieras.
Como con cualquier aplicación normal.

En todo caso: se os ocurre un nombre mejor que se le pudiese poner?
He visto algún programa con funcionalidad parecida y lo llamaban
"self-healing", pero me parecía entre intraducible y muy...
metafísico? :P

(una alternativa sería dejar el nombre de "gvSIG" y ya está; pero
seguramente es mejor distinguir entre un gvSIG "desnudo", sin esa
capacidad de instalación de requisitos, y un gvSIG "completo")

Saludos.