[Gvsig_usuarios] unsubscribe

REBOUX Maël m.reboux en agglo-rennesmetropole.fr
Mie Jul 25 14:49:56 CEST 2007

-----Message d'origine-----
De : gvsig_usuarios-bounces at runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces at runas.cap.gva.es] De la part de Mijail
Envoyé : mercredi 25 juillet 2007 14:43
À : Lista de Usuarios de gvSIG
Objet : Re: [Gvsig_usuarios] Por qué se usa ZIP y no DMG para distribuir gvSIG para Mac OS X

> Solo decir que el nombre de Autoinstalador, a mi tambien me tiene un
> poco despistado. Por eso lo tengo en el escritorio. Pero funciona sin
> ningun problema, asi que despues de leer estos mails imagino que si le
> cambio el nombre por gvSIG funcionara igual, no?

Claro que sí, puedes cambiarle el nombre y ponerlo donde quieras.
Como con cualquier aplicación normal.

En todo caso: se os ocurre un nombre mejor que se le pudiese poner?
He visto algún programa con funcionalidad parecida y lo llamaban "self-healing", pero me parecía entre intraducible y muy...
metafísico? :P

(una alternativa sería dejar el nombre de "gvSIG" y ya está; pero seguramente es mejor distinguir entre un gvSIG "desnudo", sin esa capacidad de instalación de requisitos, y un gvSIG "completo")

Saludos.