Re: [Gvsig_usuarios] Por qué se usa ZIP y no DMG para distribuir gvSIG para Mac OS X

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Jul 26 13:35:17 CEST 2007

A mi parece que gvSIG es suficiente, pero si gvSIGcompleto puede ser
mejor que el autoinstalador. sanador_gvSIGsanador sería original y
curativo. En cualquier caso, si no hay un gvSIG desnudo como tal,
quizá gvSIG es suficiente.

Mijail no te había contestado algunas cosas de otro mail, decías

Las aplicaciones deberían funcionar correctamente en cualquier lugar:
tanto en el escritorio como en la carpeta Aplicaciones como en un
disco externo. El usuario es libre de ponerlas donde quiera,
simplemente arrastrándolas.

Mi opinión, modesta, es que debería ir a Aplicaciones, aunque si
vieras mi ordenador te daría un pasmo tengo Aplicaciones en cualquier
sitio. La libertad de hacer lo que quiera siempre la tiene el
usuario, hay descerebrados (como yo) que experimentan despiezando
paquetes de software, pero eso es algo que no se debería recomendar a
nadie.
y me preguntabas
  El bundle de gvSIG comprueba si hace falta instalar algo (JAI, JAI
I/O), y sólo lo instala si es necesario, avisando al usuario
previamente.
¿Pensabas que lo instala sin chequear? ¿Por qué?
No pensaba eso, estaba seguro de que lo chequeaba, no tenía ni la más
mínima duda de que no lo hiciera.