Re: [Gvsig_usuarios] Por qué se usa ZIP y no DMG para distribuir gvSIG para Mac OS X

Mijail hmijail en gmail.com
Jue Jul 26 18:10:34 CEST 2007

> A mi parece que gvSIG es suficiente, pero si gvSIGcompleto puede
> ser mejor que el autoinstalador. sanador_gvSIGsanador sería
> original y curativo. En cualquier caso, si no hay un gvSIG desnudo
> como tal, quizá gvSIG es suficiente.

A primera vista también me gusta "completo", pero es que tampoco es
correcto... porque el gvSIG "desnudo" también es un gvSIG completo,
al fin y al cabo.
Sanador, autocurativo.... no me hago a la idea :).
Lo más lógico quizás sería algo así como "gvSIG con requisitos" para
lo que ahora llamamos "autoinstalador".
(evitando poner "instalar"  en el nombre, porque siempre habrá
alguien que pensará que es un instalador y no la aplicación final)

Respecto a llamarlo simplemente "gvSIG": prefiero reservar eso para
la aplicación "interior", esa que tú has sacado.

Y en todo caso, estamos pensando en formas de mejorar todo esto, para
elminar automáticamente el "autoinstalador" si el usuario lo elige
así, o incluso integrar aún más la parte de instalación. Dependerá
del tiempo; eso son sólo mejoras, y hay cosas que necesitan más
atención.

> . La libertad de hacer lo que quiera siempre la tiene el usuario,
> hay descerebrados (como yo) que experimentan despiezando paquetes
> de software, pero eso es algo que no se debería recomendar a nadie.

Tienes la libertad de despiezarlo... pero nadie te garantiza que
luego siga funcionando! (menos mal que gvSIG sí ;).

Saludos.