[Gvsig_usuarios] algunas preguntas

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Jue Mar 29 12:55:33 CEST 2007

Hola Camino, muchas gracias por tus respuestas siempre
tan bien documentadas! Unas cuestiones mas sobre
uniones de tablas:
- No me ha funcionado el copy/paste de un shape que
tiene una tabla unida.
- Cuando activo (abro) la tabla de un shape en una
vista, ésta me aparece en el gestor de proyectos.
Puedo eliminar estas tablas (las del shape que se
abren desde la vista) del gestor de proyectos sin que
afecte a la unión? He tenido algunos errores al
guardar/abrir proyectos con tablas unidas y no sé si
van por ahí los tiros.
Saludos,
José Antonio Canalejo