[Gvsig_usuarios] Solicitud de Repuesta

Damian Fossi damianfossi en gmail.com
Mar Sep 18 18:04:09 CEST 2007

On 9/18/07, Jaibol Santaella <jaibolsantaella en gmail.com> wrote:

> Quería  saber  si alguno  de  ustedes  instalo gvSIG en DEBIAN y  que  tal
> es  la  compatibilidad  del  mismo  sobre  este sistema.

En mi caso, sólo existen 2 problemas, una, no existe binario para
amd64 (no se si es tu caso) y otra, no puedo seleccionar el sistema de
referencia de la capa [1].

Estoy buscando la manera de darle un mejor funcionamiento con Debian,
si llevo mi cometido, lo tendré publicado en mi blog.

Saludos,

[1] http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2007-September/002811.html

--
Damián D. Fossi Salas
¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!

Uso:
Debian Etch > Kernel 2.6.18-5-686
Debian Lenny > Kernel 2.6.21-2-686
Ubuntu Feisty Fawn > Kernel 2.6.20-16-amd64
Slackware 12 > Kernel 2.6.22.6-686
FreeBSD 6.2 > 6.2-STABLE

Linux User: 188464
GPG Key Fingerprint = EC09 9ABA DFD8 83F0 36F3  CA89 356E 27FD E666 E6A4
Jabber ID: damianfossi en jabberes.org
VoIP SIP: merovingio en ekiga.net
www.damianfossi.com
blog.damianfossi.com