[Gvsig_usuarios] Problemas con mapserver

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mar Abr 8 19:16:53 CEST 2008

Acá cito el texto del archivo de prueba que tengo, como verá al línea donde
se prueba la extensión mapscript esta comentada.

Cuando está descomentada me da este error: *Warning*: dl()
[function.dl<http://localhost/geoACTo/function.dl>]:
Not supported in multithreaded Web servers - use extension=php_mapscript.dll
in your php.ini in *C:\wamp\apps\geoACTo\index2.php* on line *6

*<?php
 /* ejemplo01.php trabajando sin mapfile
  Jaime M. Tan Nozawa 2007 Creative Co*/

 //Cargo la extensión MapScript . Verificamos si la extensión ya está
cargada por defecto.
 ////if (!extension_loaded("MapScript"))
dl('php_mapscript.'.PHP_SHLIB_SUFFIX);

 // instanciamos un nuevo objeto: map object.
 $jMap = ms_newMapObj("");

 $jMap->set("name","Pruebas");
 $jMap->set("shapepath","C:/wamp/apps/geoACTo/shps");

 $jMap->setSize(600,400);
 $jMap->setExtent(-87.9964,-19.0216,-63.114,1.19528);

 $jMap->web->set( "imagepath" , "C:/wamp/tmp/ms_tmp/" );
 $jMap->web->set( "imageurl", "/ms_tmp/" );

 // Creamos un Layer dentro de nuestro MapObj y seteamos sus propiedades
 $jLayer = ms_newLayerObj($jMap);
 $jLayer->set( "name", "Departamentos");
 $jLayer->set( "type", MS_LAYER_POLYGON);
 $jLayer->set( "status", MS_ON);
 $jLayer->set( "data", "Lim_dep.shp");

 //Creamos un classObj dentro del LayerObj
 $jClass = ms_newClassObj($jLayer);

 //Creamos un styleObj dentro del classObj
 $jStyle = ms_newStyleObj($jClass);

 $jStyle->color->setRGB(200, 150, 2);
 $jStyle->outlinecolor->setRGB(0, 0, 0);

 $jImagen = $jMap->draw();

 // Creamos y capturamos la ruta de imagen renderizada.
 $url_imagen = $jImagen->saveWebImage();
 ?>