[Gvsig_usuarios] Problemas

María Mares mares_mar en gva.es
Vie Abr 25 14:03:32 CEST 2008

Hola Antonio:

Respecto a lo de los puntos,  se ha probado a insertar puntos en un Mac
y sí que funciona bien, nos podrías indicar el procedimiento que sigues
para insertar los puntos? Para borrarlos debes utilizar la herramienta
de selección y suprimir con el teclado o eliminar filas desde la tabla
de atributos.

En cuanto a las cadenas mal traducidas podrías indicar cúales son las
que están mal para buscarlas y cambiarlas?

Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)