[Gvsig_usuarios] gvSIG-QuantumGIS

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ago 6 11:03:53 CEST 2008

Hola Gilberto,

el criterio que hemos seguido cuando no existe la traducción de Sextante
en un idioma concreto es que salga en inglés (excepto los de España que
van al español). Por lo tanto, si tienes gvSIG en portugués tendrás
Sextante en inglés. Para verlo en español tendrías que cambiar gvSIG a
español.

Un saludo,
           Mario