[Gvsig_usuarios] Sobre valor de cálculo de áreas y un bug de .shp (urgente)

Arqueomarco marco_portilla en hotmail.com
Lun Dic 8 22:58:06 CET 2008

Estimados:

 Necesito saber en que unidad de medida se calcula la media que te entrega
la calculadora y la herramienta de sextante (un valor llamado "media:
numero" sin puntos ni unidad de medida clara (la vista de las shapes la
trabajo en metros).

Por otro lado, tengo un problemazo con unas shapes y el Gvsig 1.1. resulta
que en la vista de proyecto al cargar las .shp me aparecen giradas; he
desinstalado y borrado las shp y el gvsig, TODAVIA NO ME RESULTA EL CARGAR
LAS .SHP SIN QUE ESTAS APAREZCAN GIRADAS :-(   Necesito una pronta solución,
ya que en mi proeycto de titulación estoy empleando gvsig y no puedo ni
trabajr ahora sobre el mapa (no estoy sguro que respondan a los numeros de
coordenada los puntos que busco, ya que se ladearon todas las shapes juntas
:( )

PORFAVOR echenme una mano, es un poco urgente la consulta . Gracias!