Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG y Cooperación

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 8 22:58:26 CET 2008

Hola a todos,

En estos momentos, nos encontramos en el desierto del Sahara
impatiendo unos seminarios de EPANET y SIG con gvSIG, a través de
Ingeniería Sin Fronteras. Hemos sabido de este libro justo al llegar
aquí y ya lo hemos comprado y leído. Al igual que el otro libro de
EPANET, nos ha gustado y felicitamos a sus autores por esta
iniciativa, en la que nosotros también llevamos tiempo trabajando y en
la que queda tanto por avanzar.

Un saludo,
Nacho Varela