Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG y Cooperación

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Dic 9 00:37:43 CET 2008

Hola a todos. Una de las cosas que mas refuerza el proyecto gvSIG es que
Software libre es colaboración y compartir conocimientos. Así que el libro
no puede reflejar mejor la unión de estos conceptos. Desde Venezuela,
felicidades, los mejores deseos y agradecimientos por esta contribución.
El año pasado compartimos con F. Carmago en las jornadas y este año Jose
Campos de Venezuela presentó una aplicación de sig comunal que puede ser de
interés y que estará pronto disponible en la pagina de las 4tas jornadas
gvSIG.
Por otro lado estamos muy ligados al sector sanitario de Venezuela así que
quisieramos saber un  poco mas del proyecto EPANET + gvSIG ya que son las
herramientas que usamos en buena parte de las empresas sanitarias en
venezuela en este momento, así que Nacho si nos puedes dar mas información
pudieramos compartir experiencias.

Saludos,

Valenty