[Gvsig_usuarios] problemas con al georeferencia

Mar Dic 16 15:39:49 CET 2008

Hola, David. Gracias por tu mensaje. Siendo Francia un país cercano y económicamente relevante, estaría bien corregir ese error. Por si sirve para afinar la búsqueda del problema, aquí hay otro mensaje con el mismo problema usando un código EPSG francés diferente:

http://www.nabble.com/projection-problem-with-wgs-84-and-LAMBERT-II-td18627670.html

Jaume: Si es muy urgente, yo haría lo siguiente:

- Reproyectar tu cartografía francesa/andorrana a EPSG:4326 con las utilidades ogr2ogr (vectorial) o gdalwarp (raster) del paquete FWTools http://fwtools.maptools.org

- Reproyectar el resultado desde EPSG:4326 a EPSG:23031 con gvSIG usando la rejilla del IGN, que da resultados buenísimos.

- Finalmente ya puedes juntar toda tu cartografía en una vista en EPSG:23031

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68