[Gvsig_usuarios] Sextante en MAC

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Feb 21 09:45:23 CET 2008

Crecio, Antonio i resto del mundo:
Desde el día aquel, he conseguido instalar sextante. Procedimiento
chapucero: instalarlo en Windows o Unix y colocar las extensiones de
sextante dentro de la carpeta de extensiones de gvSIG que esta en:

/Applications/gvSIG/gvSIG\ 1.1.1\ build\ 1022\ autoinstalador.app/
Contents/Resources/gvSIG/gvSIG\ 1.1.1\ build\ 1022.app/Contents/
Resources/Java/gvSIG/extensiones

y los ejecutables sextante_cmd.jar sextante.bat sextante.sh y
sextante.exe (digo que el exe y el bat no harán falta porque mac no
sabe que hacer con ellos) en:

/Applications/gvSIG/gvSIG\ 1.1.1\ build\ 1022\ autoinstalador.app/
Contents/Resources/gvSIG/gvSIG\ 1.1.1\ build\ 1022.app/Contents/
Resources/Java/

Eso se puede hacer con boton derecho mostrar contenidos del paquete
sobre la aplicación o desde una terminal con cp

Obviamente, esto es peligroso luego lo mejor es hacer una copia de la
aplicación antes de empezar.
Suerte
http://147.156.173.114/movies/sextante.mov