[Gvsig_usuarios] Instalacion desatendida

Francisco F. dev-ooo en satel-sa.com
Jue Ene 3 17:38:19 CET 2008

El Jueves, 3 de Enero de 2008 09:52, Jose Manuel Vivó (Chema) escribió:
> Hola Francisco:
>
> Me temo que no hay ninguna opción para ello.
>
> Lo único que se me ocurre es que te prepares tu una instalación a medida y
> la comprimas en un zip o similar. Algo así como esto:
>
> 1* Copias la carpeta de la JRE ya lista a algo como 'C:\gvSIG\java\'
>
> 2* Lanzas la instalación de gvSIG sin comprobar pre-requisitos y
>     seleccionas 'C:\gvSIG\java\bin\java.exe' como JRE
>
> 3* Usas como directorio de instalación de gvSIG 'C:\gvSIG'
>
> 4* Comprimes con alguna herramienta de compresión el directorio 'C:\gvSIG'
> [...]

El java se puede instalar desatendido pero no lo he conseguido con el JAI, si
alguno lo consigue avise.

Creo que se deberia pensar algo para hacer este tipo de instalaciones, en
grandes sitios resulta molesto tener que rehacer el instalador y no creo que
resultase muy complicado.

Gracias por la info