[Gvsig_usuarios] Aumentar cache y Error del piloto 3D

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mar Ene 8 13:42:55 CET 2008

Hola a todos:

Felicidades por el piloto 3D !!! de verdad, cada día esto va a mejor.
Bueno no lo he probado mucho todavía, pero lo malo es que se me ha
colgado 3 veces el programa mientras jugaba con el zoom con la capa
WMS del JPL de la nasa que pone de ejemplo el tutorial cargada.
Adjunto el último log que existe en el directorio. Ahora lo estoy
usando en el trabajo con Windows XP en un Pentium IV a 3,6GHz con 1GB
de RAM, versión 1.1.1 con pilotos raster, 3d y sextante.

Por otro lado me gustaría saber como puedo aumentar la memoria cache
de las capas wms descargadas, si existe esa opción, ya que le cuesta
bastante descargar la imagen desde algunos servidores.

Un saludo y felicidades.

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental
miguelverdu en mambiental.com