[Gvsig_usuarios] Cartogramas???

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mar Ene 15 10:45:52 CET 2008

Hola:

He estado mirando la hoja de ruta de gvSIG y no he visto la
posibilidad de realizar cartogramas (ejemplo[1]) ycreo que son muy
útiles para hacer llegar mensajes de manera rápida.

   Me gustaría saber si existe planificación al respecto, bueno ya
sabeis que siempre queremos más, je je...

   Al respecto me gustaría indicar que acabo de descubrir un applet
libre hecho en Java que puede suponer parte del trabajo realizado
(aunque imagino que lo conocereis) MAPresso[2].

   Con él se pueden hacer maravillas como estas[3].

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental
miguelverdu en mambiental.com
http://www.mambiental.com