[Gvsig_usuarios] proyecciones raras y costes anisotropicos en SEXTANTE

Victor Olaya volaya en unex.es
Jue Jul 10 14:17:06 CEST 2008

Independientemente del problema con las proyecciones correctas o no,
SEXTANTE utiliza para el cálculo de costes unitarios (de una celda a otra),
las distancias entre celdas, y trabajando con ese tipo de proyección esa
distancia realmente no va a ser constante, sino muy variable. Me temo que
habrá que introducir las modificaciones oportunas para trabajar en esas
circunstancias y ademas con extensiones de terreno tan amplias.

Mi pregunta es si realmente otros SIG hacen eso, que no lo tengo tan
claro... (o simplemente es que a mi se me ha pasado considerar esto...)

Saludos

Victor