[Gvsig_usuarios] Como cargar HEC-RAS

giovanni gomes giovanni616 en hotmail.com
Jue Jul 24 22:06:36 CEST 2008

Hola a todos

He visto de los videos de sextante la posibilidad de añadir al mismo el HEC-RAS como parte de las herramientas, como ahora estoy empezando a utilizar HEC-RAS me gustaria ir combinando con gvSIG para ver si puedo añadir capas de los cauces y utilizar de esa manera con el HEC-RAS.

Si alguien sabe como hacerlo lo agradecería si me indica.

Saludos

Giovanni Gomes
Paraguay