[Gvsig_usuarios] porblema con concecion de gvsig-postgis

anderson marquez ammnxxx en hotmail.com
Mar Jun 10 14:23:21 CEST 2008

mi posgresql eta funcionando bien tengo mi usuario ya creado y la base de datos pero al tratar de exportar una capa al gvsig me da un erro no se que hacer
yo tengo instalado el postgresql con postgis es mas desde pgadmin puedo abrir la base de datos que cree. pero no puedo accesar a ella desde gvsig, alguien sabe como solucionar eso, estoy tranbajando en ubuntu