[Gvsig_usuarios] 4as Jornadas gvSIG: "Avanzando juntos".

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Jun 13 00:42:34 CEST 2008

Felicitaciones al equipo gvSIG por su crecimiento sostenido!!

Lee uno este correo y no me deja de sorprender. Divulgaremos acá en
Venezuela esta información todo lo que podamos.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA