[Gvsig_usuarios] Recortar capa raster

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Vie Jun 20 15:41:09 CEST 2008

Gracias y disculpe que me abuse de su confianza, ya había intentado hacer
eso, el problema es que en gvSIG no puedo utilizar la proyección Lambert
Norte ni el datum Ocotepeque, esto por cuanto gvSIG ya una cantidad de
proyecciones ingresadas, y es cerrado al ingreso de nuevas, o talvez yo
estoy equivocado y lo que pasa es que no se como se hace, si esto último
fuera el caso le agradecería su ayuda, ya que me serviría para incluir
también la proyección crtm05 (creo que esa será la nueva proyección
oficial).