[Gvsig_usuarios] Recortar capa raster

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Sab Jun 21 13:39:10 CEST 2008

Otra forma de recortar raster es usar SEXTANTE[1]. Si no recuerdo mal, la
herramienta que necesitas está en: Sextante->Herramientas básicas de raster
-> Recortar usando polígonos.

Tendrás que crear en primer lugar un rectángulo que cubra la zona que te
interesa y donde los bordes y títulos que comentas queden fuera. Luego debes
escoger el raster de entrada, la capa con el polígono máscara para el
recorte y listo.

Un saludo,
Nacho Varela

[1]: http://www.sextantegis.com/