[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country (off-toppic)

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mie Mayo 21 13:51:48 CEST 2008

Pensándolo un poco...

el software libre te da la libertad de redistribuir (o sea publicar), pero no la obligación. La única "obligación" que tiene GPL (la de gvSIG y Sextante) es el copyleft (mantener la licencia al modificar, redistribuir, ...), pero esta obligación "vírica" tampoco te obliga a que publiques o liberes si no quieres.

En resumen, que creo que no es incompatible el acceso restringido al código/binarios (aunque no nos guste y sea reprobable), con la licencia de distribución.

Ello no es óbice para dejar de criticar este tipo de políticas, ni para intentar evitar servicios que sean restringidos.

Saludos

Miguel Montesinos

Director Técnico

PRODEVELOP