[Gvsig_usuarios] geoDB y tabla de atributos de un shape

Roberto Antolín tolanss en yahoo.es
Jue Mayo 29 13:07:17 CEST 2008

Hola,

--- El jue, 29/5/08, César Martínez Izquierdo escribió:

> Jeje, sí que te estás complicando mucho.
> - GeoDB está ya integrado en gvSIG 1.1.2 (y creo que en
> todas las
> versiones desde la 1.1), es decir, no hace falta instalarlo
> aparte.
> - GeoDB no es necesario para ver la tabla de atributos.

Si es que no hay nada mejor como preguntar a los que saben.
¡Muchas gracias!

Por cierto, que ya me he dado cuenta yo solo cómo se hacen las consultas a la tabla de atributos: ¡¡Olvidé seleccionar la capa!! Es lo que tiene trabajar con la línea de comandos y pasar al modo gráfico, :P

Un saludo,
Roberto (un grassero de pro).

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...