[Gvsig_usuarios] aprovechar shape mal referenciado

Gustavo Olveyra golveyra en gmail.com
Mie Nov 19 18:09:41 CET 2008

Hola a todos,
Conseguí un parcelario urbano, con tabla y todo, muy trabajado, con
información muy interesante por parcelas, de varias localidades juntas. El
problema es que está "volando", con el norte para cualquier lado y no encaja
donde debe ir. Digamos, que "nació" volando. Por el momento, es la mejor
información disponible...
Alguien me da una idea de cómo llevarlo a su sitio, para poder incorporarlo
a mi proyecto? Estuve mirando el manual y no encontré... capaz que no lo ví?
Saludos,
Gustavo Olveyra
Montevideo