[Gvsig_usuarios] aprovechar shape mal referenciado

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Nov 19 18:19:06 CET 2008

Hola,

Puedes hacer varias cosas. Por ejemplo, para trasladar en X e Y,
utilizar el geoproceso de translación. Para girarlo, puedes poner la
capa en edición, seleccionar todos los elementos de la capa (haces un
zoom en que se vea todo, y un recuadro que los englobe con la
herramienta de selección-en edición), y utilizas la herramienta de
girar.  La traslación la podrías hacer de este modo (con la herramienta
mover) y no usar el geoproceso.

Un tanto manual, pero entre el giro y la translación puedes llevar la
capa al lugar donde quieras. Con la capa en edición, del mismo modo que
el giro, podrías realizar un escalado -aunque creo que no es tu caso-,
con lo que tendrías una transformación de Helmert completa.

Saludos,
Alvaro Anguix