[Gvsig_usuarios] gvSIG en Ubuntu 8.10

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Lun Abr 20 17:01:35 CEST 2009

Parece un problema con los efectos de escritorio. Prueba a desactivar los
efectos de escritorio (Sistemas>Preferencias>Apariencia>Efectos Visuales).
También había visto el siguiente truco (referencia:
http://n2.nabble.com/Instalar-GvSIG-en-Ubuntu-8.10-td2262168.html ) para
usar los efectos con gvsig:
TTTeclea en consola

$sudo gedit /etc/profile