[Gvsig_usuarios] Error java.lang.NullPointerException

ALEXANDRE MULET BALLESTER alexmulet en hotmail.com
Mie Dic 2 12:41:04 CET 2009

Buenas, no se si te seré de ayuda, pero me ha pasado una cosa similar.
Trabajo en Gvsig 1.9 y todo me funcionaba correctamente hasta que he estado activando y desactivando herramientas y extensiones.
En un momento dado, cuando le daba al boton derecho sobre una capa para acceder a las propiedades de la capa, me daba este error:
 Error java.lang.NullPointerException

He activado otra vez todas las extensiones, pero el problema seguia.
Al final he desinstalado y vuelto a instalar y ahora funciona correctamente.