[Gvsig_usuarios] Error java.lang.NullPointerException

Pastor zp13935 en autovia.com
Mie Dic 2 22:47:25 CET 2009

Muchas gracias por el aporte Alexandre, pero en mi caso no parece ser
esa la soluci贸n: desinstal茅 gvSIG OA Digital Edition 1.0.1 y lo volv铆 a
reinstalar, y me volvi贸 a dar el mismo fallo. Como cre铆 que pod铆a ser un
error asociado a esa versi贸n, entonces baj茅 gvSIG 1.1 de la p谩gina del
proyecto, y le hice la respectiva actualizaci贸n a 1.1.2, y al intentar
abrir el mismo archivo me volvi贸 a dar el mismo error.

Adjunto aqu铆 una copia del log, con la esperanza de que alguien me
pudiera orientar, ya que estoy haciendo un curso de gvSIG a distancia, y
si no soluciono este problema se me pasar谩 el plazo para entregar los
ejercicios.

Agradeciendo de antemano,

Pastor G贸mez.

El mi茅, 02-12-2009 a las 11:41 +0000, ALEXANDRE MULET BALLESTER
escribi贸: