[Gvsig_usuarios] Se atasca gvsig mobile con el GPS

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Dic 10 10:41:21 CET 2009

Gonzalo .... .... escribió:

> Hola a todos, posiblemente se haya hablado ya y si es así a ver si me
> podeis remitir al mensaje.
>
> Mi problema es el siguiente, tengo una PDA IPAQ Travel companion,
> tengo instalado el gvsigmobile, de primeras parece que funciona bien,
> carga capas etc.
>
> El problema viene cuando conecto el gps, entonces se bloquea el
> programa. La configuración la tengo como viene en la pda, de hecho,
> tengo también el ARCPAD configurado de la misma manera y funciona
> perfectamente.
>
> No sé si será del puerto COM yo pongo el mismo que en ARCPAD (COM7),
> [...]
Hola Gonzalo:

En el caso de Windows Mobile el GPS para ser compartido por varias
aplicaciones esxite el puerto de programa donde te deja seleccionar un
COM y luego están los puertos físicos COM, no se si en tucaso el COM7 es
el puerto físico de acceso al GPS, si es así habrás de configurar GPS en
Windows Mobile para que use el perto de programa configurado en algún
otro COM en lugar de directamente el puerto físico COM7. Además deberás
configurar ArcPad para que use este puerto de programa y ver que el
funcionamiento es el adecuado. A continuación gvSIG Mobile te debería
funcionar con GPS al configurarlo también al puerto de programa.
Incluido TomTom y otro software que tenga acceso al GPS.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

--

	Carlos Sánchez Periñán
	Equipo desarrollo GIS