[Gvsig_usuarios] Configuración Proxy

Marcelo Andres marcelo_t0t0 en yahoo.com.ar
Jue Feb 5 10:45:54 CET 2009

HolaHace un tiempo que estoy trabajando con gvSig, estoy con un problema y no sé cómo resolverlo.

Para acceder a un servicio WMS que se generó en mi trabajo, tengo que desactivar
el servidor Proxy, en preferencias - red. Para cualquier otro servicio WMS externo, tengo que activar el servidor Proxy.

El problema es que quiero poder ver los 2 al mismo tiempo.
A lo mejor cuando configuro el proxy estoy escribiendo incorrectamente las excepciones, probé de la misma forma que tengo en el navegador de internet, y otras más, pero no hay caso, no sé que más puede ser!

Bueno espero que alguien me pueda ayudar!

Muchas Gracias

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/